Casero, Rosario
Subdirectora de Estrategia y Evaluación de ICO

Rosario Casero es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid; Master en operaciones y servicios financieros por INESE-INFESFI y PADE 2011 (Programa de Alta Dirección) por IESE.

Ha desarrollado toda su actividad profesional en ICO, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad. Entre otros, ha desempeñado el cargo de Subdirectora de Banca de Inversión, Subdirectora de Riesgos y Control y Directora General de Negocios, además de Vicepresidenta de AXIS, gestora de Capital Riesgo participada al 100% por el ICO, que pone a disposición de las empresas instrumentos de capital y cuasi-capital para financiar su crecimiento.

Actualmente y desde enero 2012 ocupa el cargo de Subdirectora de Estrategia y Evaluación siendo responsable de diseñar y proponer la política de nuevos productos del ICO y de evaluar el impacto de la actividad del ICO en el conjunto de la economía, y de una forma especial en las necesidades de las empresas y los emprendedores. Además, es miembro del Consejo de Administración de COFIDES, compañía española de Financiación del Desarrollo, que apoya proyectos de inversión en el exterior.

Etiquetas